NUEVO TALLER ONLINE: Cómo crear un blog feminista y no quedarse en el intento

Continuamos en octubre con la formación en redes sociales. Esta vez desarrollaremos un nuevo taller online: Cómo crear un blog feminista y no quedarse en el intento.

Durante el taller mostraremos paso a paso cómo crear un blog y diferentes herramientas y claves para mantenerlo actualizado y que sus publicaciones resulten atractivas. También enseñaremos cómo gestionar sus contenidos con perspectiva de género y diversos ejemplos de buenas prácticas feministas en este medio.

Las redes sociales digitales e internet se han convertido en uno de los medios a través de los cuales podemos generar más igualdad y luchar contra las violencias machistas, poniendo el foco en las desigualdades que persisten en nuestra sociedad.

Utilizar de manera adecuada y óptima un blog puede facilitarnos una mayor visibilidad en el espacio digital. Un blog constituye un lugar propio desde el que poder relatar aquello que nos importa, difundir nuestros proyectos, fomentar liderazgos femeninos y realizar un trabajo pedagógico que contribuya a superar estereotipos de género dominantes en nuestra cultura.

Bien gestionado, puede erigirse en una importante de tarjeta de presentación, nuestra o de la asociación o colectivo al que pertenezcamos.

Este taller está dirigido a mujeres y asociaciones de mujeres residentes en Andalucía y tiene 20 horas de duración que son íntegramente online, de manera que podáis organizar vuestro tiempo de estudio y de participación en el aula como mejor os venga.

El taller es gratuito y las plazas son limitadas. Si estás interesada, ¡solicita tu plaza hoy mismo!

Puedes formalizar tu pre-matrícula en el Aula Virtual Colaboratorias, accediendo al siguiente enlace:

Taller online: Cómo crear un blog feminista y no quedarse en el intento.

Subvenciona: Instituto Andaluz de la Mujer.

Imparte: Colaboratorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *