Redes sociales con perspectiva de género: curso on line

Nuevo curso gratuito en el Aula Virtual Colaboratorias.

Volvemos en septiembre con la impartición de una nueva acción formativa: Redes sociales digitales con perspectiva de género: curso on line.

Abordaremos tres redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Durante el curso nos aproximaremos a las redes sociales con las gafas violeta, para entender este fenómeno en la actualidad, descubrir qué nos aportan y conocer las pautas a seguir para utilizarlas estratégicamente. Conoceremos a mujeres referentes en activismo feminista que están muy presentes en el día a día de estas redes. Expondremos algunas claves para pensar y poner en práctica nuestra propia estrategia de contenidos a través de las redes sociales.

El curso está pensado para mujeres con interés en las redes sociales y el activismo feminista y un poco de soltura en el espacio digital. También es útil para aquellas que quieran iniciarse en este tema y aprender cómo crear y gestionar adecuadamente sus perfiles.

Está dirigido a mujeres y asociaciones de mujeres residentes en Andalucía y tiene 30 horas de duración, que podréis distribuir como consideréis conveniente.

Las plazas son limitadas. Si estás interesada, ¡solicita tu plaza hoy mismo!

Puedes formalizar tu pre-matrícula en el Aula Virtual Colaboratorias, accediendo al siguiente enlace:

Redes sociales digitales con perspectiva de género: curso on line.

Subvenciona: Instituto Andaluz de la Mujer.

Imparte: Colaboratorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *