¡PLAZAS AGOTADAS! Curso on line Comunicación y activismo digital feminista

Actualización 14/03/202o. El curso ha tenido una muy buena acogida y se han cubierto todas las plazas, por lo que ya no podemos admitir más inscripciones.
Muchas gracias por el interés.

Por segundo año consecutivo, lanzamos el curso Comunicación y activismo digital feminista.

Lo vamos a impartir entre el 1 y el 30 de abril.

Es un curso que está pensando para mujeres comprometidas en la lucha por la igualdad o que quieran tomar parte activa en este proceso, con interés en la comunicación y el activismo feminista y un poco de soltura en las redes sociales. Para participar hay que ser mujer y residir en Andalucía, por lo que si el curso te parece atractivo, ¡adelante!

 

A lo largo de sus cuatro semanas de duración, nos aproximaremos a la comunicación desde un enfoque de derechos humanos y con perspectiva de género. Conoceremos a mujeres referentes en activismo feminista y revisaremos algunas iniciativas feministas en la red. Expondremos algunas claves para llevar a cabo una campaña de comunicación a través de las redes sociales.

 

El curso se imparte en tu totalidad a través de nuestra Escuela virtual, en la que podrás acceder al temario y otros recursos de interés, y participar en los foros que hemos habilitado para recoger vuestras opiniones, experiencias e inquietudes. Hemos distribuido los contenidos del curso de la siguiente manera:

 

Tema 1. Derecho a la comunicación.

Tema 2. La comunicación desde un enfoque de derechos humanos.

Tema 3. Mujeres y tecnologías. Las precursoras.

Tema 4. Hacia una Internet feminista.

Tema 5. Estrategias de comunicación y activismo on line.

 

El curso está subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer y es gratuito. Las plazas son limitadas. Puedes solicitar la tuya desde ahora mismo pinchando aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *